Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación de "Fragmentos" por Sergio Pardo




Sergio Pardo en la buena onda. 


Relatos como este y poemas de sus anteriores publicaciones podremos escuchar el miércoles 25 gracias a Radio Vallekas. Ya sea a través de la radio (107.5 FM) o de la web (www.radiovallekas.org), no os perdáis la entrevista que concederá a Sebastián Galán en el programa Poetas en el Aire a las 22:30 h.

Al día siguiente, jueves, 26 de marzo, podremos asistir a la presentación del libro "Fragmentos" que tendrá lugar en la librería-papelería Garabatos (Calle Cristo, 3) de Torrejón de Ardoz.

En abril, actividades mil. 


Se acerca el mes de las letras y este va a ser el mes de Sergio. También le podremos ver firmando en la Feria del Libro de Torrejón. El martes 21 estará en la Biblioteca Central Federico García Lorca a las 19 h.

Estaremos atentos a las novedades que vaya publicando en su web, porque el 23 y el 24 le encontraremos colaborando con la papelería-librería Capali.

El 25 dará una breve ponencia sobre el mundo del libro en el II Día Diderot dentro de la programación del Mes de las Letras  Una pequeña ponencia-reflexión durante esta jornada acerca del mundo del libro desde su punto de vista como autor. Será en horario de mañana.(hora exacta y lugar por determinar). - Actualización: el autor nos ha informado de que este evento ha sido cancelado - 


Fragmentos


"Fragmentos", publicado por Éride Ediciones, es el primer libro de relatos de Sergio Pardo. En él se recogen, en forma de destellos, diversas narraciones breves con un cierto tono poético. En estas reflexiones que le vienen a la mente al escritor se mezclan sus propias vivencias con sus referentes culturales, sus sentimientos actuales con los que vivió en otras etapas de su vida.

La pluma de Sergio Pardo, además de una conmovedora sensibilidad,  lleva en su historial tres libros de poemas (Los versos que habito, Aroma del Sur, Por el retiro y otros versos) y varios premios.

Más información en Sergio Pardo Delgado




No hay comentarios:

Publicar un comentario