Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Música y danza: El viaje de la vida

La compañía Al-Boreá vuelve hoy viernes 23 de marzo a las 20:30 a los escenarios del Teatro Municipal José María Rodero junto con La Casa del Mar para ofrecernos un espectáculo de danza y música en directo: El viaje de la vida
"Persigue tus sueños, sé valiente, sé feliz". La Compañía Al-Boreá y La Casa del Mar ofrecen en este nuevo espectáculo un original viaje musical por las diferentes etapas de la vida del ser humano. Un cautivador espectáculo que acerca de forma sencilla las músicas del mundo a todos los públicos, entusiasmando por su puesta en escena y sus bellas letras cargadas de mensajes vitales y sociales. Un viaje conducido por la voz cálida y cargada de matices de su carismática vocalista Carmenmary y el polifacético músico y compositor Paco Alonso, músicos de larga trayectoria y fundadores en 2002 de "La Casa del Mar" que cuenta con dos álbunes editados.
Compañía: Al-Boreá y La Casa el Mar.
Dirección: Sonia Vargas y Paco Alonso.
Intérpretes: Carmenmary (voz), Paco Alonso (saz baglama turco, rabab afgano, guitarra española, piano), Iñigo Uribe (piano, flauta travesera), Oscar Gallardo (guitarra española), Jesús Blanco (duduk, flauta dulce, bajo) Javier Santiago Plata (Darbuka, riq, Pandero) y Udú Waldmar Carrasco (congas, bongos, bombo legüero), Sonia Vargas (baile).

ver vídeo

Música y danza: El viaje de la vida
Viernes, 23 de marzo a las 20:30 h
Teatro Municipal José María Rodero
Calle Londres, 3
Torrejón de Ardoz
Entrada 7 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario