Páginas

domingo, 14 de agosto de 2011

EP The Paff...Boom's

EP a la venta en su próximo concierto el viernes 18 de noviembre.
Más información
The Paff...Boom's, grupo de Azuqueca de Henares, sacará en otoño a la venta su EP del mismo nombre: The Paff...Boom's 

Se trata de una edición especial y limitada con las canciones más representativas de su repertorio hasta ahora.

De  creación propia son las instrumentales Super 8 y ChelseaEn la Arena, está escrita y cantada en español por Clemente Vadillo, vecino de Torrejón de Ardoz. 

Cierra el EP una versión: El pájaro (The bird), del grupo mod californiano Manual Scan, como ha recogido en su web la publicación estadounidense San Diego Reader (ver aquí)

Todas ellas están interpretadas por Luis Rodríguez, batería, Paco Herrerías, bajo, Iván Gómez, órgano hammond, y Clemente Vadillo, guitarra y voz.

En España, su EP ha sido recomendado por el periodista tarraconense Álex Martí en su famoso blog Magic PopEl grupo en sí, ha recibido apoyo y difusión por parte de otras publicaciones: Ritmo, Soul y otros Modernismos, Planeta Indie, Conciertos 10, la guía go, Madrid cool, El Gramófono ( ver blog en myspace)
En otoño tendremos entre nuestras manos un EP lleno de influencias del R&B, acid jazz, garage, beat mod, surf, powerpop, en definitiva de la estética y la cultura musical de los años sesenta y principios de los setenta. 
El resultado es un sonido groovie bailón caracterizado por el sonido del órgano hammond, que le da ese sabor sixtie revival.

Para amenizar la espera, lo podemos escuchar ya en internet tanto en su myspace como en soundcloud:



El grupo ha tocado tanto en el Corredor del Henares (Azuqueca, Guadalajara, Torrejón) como en Madrid en diferentes salas: Sala Caracol, Sala Live (Carabanchel), Sala Silikona (Moratalaz), Sala Soul Station (Centro), Sala Bumerang (Guadajalara), El Foro (Azuqueca) Festival de la Música (Azuqueca), Bar El tiempo (Torrejón de Ardoz). También ha actuado para la asociación de scooters de Guadalajara DKV Scooter Club. (ver vídeo en tv Guadalajara)

La canción Chelsea ha tenido ya su éxito: ha sido elegida como sintonía por el programa de radio Estem al Pou y ha sido presentada en el programa de radio de Miqui Puig Bodega Tuyus de Radio Granollers. 


Los interesados en hacerse con el EP The Paff...Boom's tienen que reservarlo escribiendo al correo thepaffbooms@gmail.com.

EP The Paff...Boom's  myspace  //  soundcloud // facebook
EP a la venta en su próximo concierto el viernes 18 de noviembre.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario