Páginas

martes, 5 de julio de 2011

Pulp Comics Magazine en Torrejón




El pasado sábado 2 de julio estuvieron algunos de los dibujantes de la revista Pulp Comics Magazine firmando ejemplares en la tienda Generación X de Torrejón.

A las siete menos cuarto ya estaban colocados en la mesa de las firmas y comenzaron a atender a los que estábamos allí.

Durante la tarde se fueron pasando por la tienda otros tantos interesados, que se hacía con uno o dos ejemplares firmados, del segundo y del primer número.

Allí tuvimos el placer de ver a Nahum Rivas "Katakraos", autor de la serie Obliterast de la revista, a Abel Pajares Pardo que participa en este número con "Los Cuentos de Lloder: La Criatura del Molino" y a María Emegé, encargada de la ilustración del reportaje y de la última página.

La redactora y cordinadora de la revista, María Eugenia López, estuvo también presente, atendiendo a los periodistas de Telescopio Digital que se personaron para cubrir el evento.

Así que mientras unos firmaban, otros esperaban para que les firmaran, unos entrevistaban y otros eran entrevistados, algunos nos dedicamos a conversar junto a la mesa de los aperitivos.

Para quien quiera pasarse, ya están publicadas en la página de la revista las fotos que Francisco R. García tomó del evento. Así les podéis poner cara a los autores. También existe un álbum en flickr: Presentación #2 Pulp Comics Magazine.

Por úlitimo, recordaros que ahora no tenemos que bajar a Madrid a comprar la revista, podemos encontrarla en la tienda Generación X de la calle Cardoso, número 4, junto a la Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario