Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

Concierto de Nocturnos

Próximo concierto gratuito jueves 26 de mayo Tic Tac Pub

Para este sábado 14 de mayo os recomendamos el concierto gratuito que el grupo de música pop-rock Nocturnos va a dar muy cerquita de Torrejón, en el Irish Pub Temple Bar Street a las 23 h.



Este grupo se ha recorrido ya muchos escenarios, ha dado también conciertos acústicos, ha autoproducido dos cds y publicado un EP con la discográfica Arindelle Records.

Si no los habéis escuchado todavía, ellos mismos os ofrecen su EP [Im]perfecto y su demo de 13 canciones desde su página de Facebook, para que los escuchéis y para que os los bajéis.

Sus conciertos además son absolutamente recomendables, tanto por las tablas que demuestran tener como por el desparpajo. Sus canciones tienen un toque profesional, son muy completas, variadas, atrayentes, nada ñoñas. Las letras son elaboradas, sus melodías enganchan y la caña que le meten a las guitarras y al bajo le da la fuerza del rock. Otro tanto que tienen es la voz del cantante, que se oye definida, nada monótona y hace buen conjunto con el resto de la música.

En cuanto al local, Temple Bar Street, se trata del único Irish Pub oficial de Alcalá y se encuentra en el Centro Comercial Garena Plaza, al lado de la estación de Cercanías La Garena. También podéis llegar por autobús. Cómo llegar.

Además de organizar diferentes actuaciones en directo y otros eventos, se puede aprovechar la ocasión para tomarse algo en la terracita. La carta la podéis ver en su página web

Además del concierto de los Nocturnos, este sábado habrá una sesión del DJ Vitamina C, para mover la pista antes y después del concierto.

Nocturnos en concierto
Sábado 14 de mayo del 2011 a las 23:00 h
Temple Bar Street
CC. Garena Plaza, Avenida Juan Carlos I, 13 googlemaps
Alcalá de Henares
Autobuses y Cercanías Renfe Cómo llegar.
Entrada gratuita

Evento en Facebook


Próximo concierto gratuito jueves 26 de mayo Tic Tac Pub

No hay comentarios:

Publicar un comentario